top of page
3.png

Filosofía positiva:
Mentoría 1 a 1

Dos meses trabajando con Francisco Sola

Seré tu mentor en tu proceso

Mi Mentoría 1 a 1 está destinada a todas las personas que quieran realizar un cambio positivo en su vida sentimental, económica y espiritual. Yo mismo te voy a estar acompañando en un proceso de dos meses con 8 sesiones de una hora a destrabar todas esas creencias limitantes que te están impidiendo realizar tu sueño. 

Después de haber trabajado con más de 1.000 personas he desarrollado la estructura definitiva para generarte el mayor impacto posible en tu vida. Antes daba 4 sesiones como lo viste en el video pero ahora aumenté a 8 encuentros con una dinámica superadora, con ejercicios y espacios de reflexión introspectiva. 

Esta Mentoría es lo más exclusivo que tengo, vamos a estar dos meses trabajando juntos, comunicándonos todos los días por WhatsApp y vamos a generar los cimientos de la vida de tus sueños. Solamente tomo a 5 personas, tendrás que pasar por una entrevista para saber si puedo ayudarte y yo asegurarme que sos una persona comprometida con tu cambio. 

Mi marco conceptual
¡leelo con atención!

Parto de una filosofía que concibe al universo como vacío, en un constante Gran Silencio. No hay significados, todo se encuentra unido en ese silencio. Somos los seres humanos los que le damos significado a las cosas que suceden. Me encanta de manera simbólica el relato del génesis cómo explica el sentido de unidad y cómo, al comer el fruto del árbol del Conocimiento, tomamos consciencia de lo que está bien y mal. A partir de ese momento que juzgamos, el ser humano separa esa unidad, ese silencio en dos, en polaridades, en la dualidad.

Por lo tanto, si el universo está vacío y somos los seres humanos los que damos significado, modificando nuestras creencias, modificamos al universo. Y no solo esto, sino que además cómo solo hay silencio, cómo solo hay unidad, no existe ni aquí o el allá, ni el bien ni el mal, ni el afuera ni el adentro. Por lo que, y escuchá bien: EL AFUERA SOLO ES UN REFLEJO DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO ADENTRO TUYO.

 

Todo lo que decimos habla de nosotros, todo lo que vemos habla de nosotros, todo lo que amamos u odiamos de alguien habla de nosotros. Es así, todo opera en espejo y se enmarca en esta filosofía del Gran Silencio. Somos Uno, somos Todo, si nos definimos nos limitamos. Por lo que la mayor forma de conocerse a uno mismo es en contacto con el otro, escuchando y aprendiendo de todo aquello que el mundo nos refleja y nos enseña de nosotros mismos.

Yo te ofrezco iniciar un proceso para detectar las creencias que te están limitando y causando daño. Y utilizo la Ley del Espejo para conocer el sistema de creencias que estás teniendo y estás padeciendo.

ESTE ES UN ESPACIO DE CONSULTORÍA
NO ES UN ESPACIO DE PSICOTERAPIA 
NI SOY PSICÓLOGO

Los encuentros de filosofía, en particular aquellas basadas en la tradición del budismo zen, han sido una herramienta útil para la exploración de mi bienestar emocional y mental a través de la reflexión e introspección. 

Es importante tener en cuenta que estas sesiones no son un espacio de psicoterapia, y yo no soy psicólogo ni me interesa hablar de temas que desconozco, este espacio es para aprender sobre el zen y cómo aplicarlo a nuestra vida. Los encuentros que generamos no son un reemplazo para el tratamiento profesional de la salud mental y no deben ser consideradas como tal. 

En cambio, estas sesiones ofrecen una oportunidad para reflexionar y meditar sobre los principios budistas y aplicarlos a nuestras vidas cotidianas. Al centrarnos en la comprensión profunda de la naturaleza de la mente y la realidad, podemos desarrollar una mayor conciencia y comprensión de nosotros mismos y de nuestras relaciones con los demás y el mundo en general.

La filosofía budista ofrece una forma holística de abordar las heridas emocionales y fomentar la aceptación de la realidad tal como es pero no es alternativo ni reemplaza al valor que puede darte un profesional de la salud mental. 

Es importante aclarar que no trabajo con psicopatologías de base, solamente acepto a personas que quieran conocer las reflexiones y posicionamientos del zen como manera de profundizar en la espiritualidad y conocerse a uno mismo en temas de amor propio, relaciones sanas y objetivos de vida.

Además recibirás acceso a la formación online LOS CUATRO PACTOS DEL AMOR PROPIO y el Ebook de HAGO LO QUE PUEDO 

¿Qué precio tiene?
Mandame  un mensaje diciendo que estás interesado y te paso los links de pago o mandanme un mensaje a este Whatsapp.

4.png

Devolución asegurada si no estás conforme

Quiero que el encuentro sea una herramienta de cambio para tu vida.  Si no te sentiste escuchado o creés que lo vivido no valió la pena, me lo hacés saber y con todo gusto te devuelvo tu dinero sin ningún pero o reproche.  

 

Dar y Recibir son lo mismo, confío mucho en lo que doy, es lo que siempre quise recibir. 

Por eso tranquilo, comprá la asesoría, si no te sirve me avisas y listo, no tienes riesgos.

bottom of page