top of page
Diseño sin título (3).png

Consiguelo en:

¡Envio GRATIS en Argentina!

Amazon_Books_logo_edited.png

Si estás interesado quiero decirte algo:

Video LP

Supone un desafío explicarles lo que siento al haber escrito Hago lo que puedo. Sinceramente siempre tuve el deseo de plasmar en un texto todo mi sentir, mi dolor, mi angustia y también el camino que transité para tener la vida de mis sueños. 

Es un libro distinto a otros, lo único que vas a encontrar son argumentos para que te dejes de joderte y te animes a vivir tu vida. Desde Jesús a Buda, cuento los caminos que han atravesado los grandes maestros para lograr sus objetivos. 

A mi los libros me cambiaron la vida, me parece ridículamente inmensa la cantidad de saberes que se transmiten en un libro por el valor que tiene. Un libro te puede cambiar la vida y te va a acompañar toda la vida. Por eso lo hice, es la forma más económica de cambiar vidas y lo entrego al mundo con el deseo de hacer de este planeta un mejor lugar. 

Dejá de joderte, no hay nada de malo en vos. Leé el libro. 

¡Envio incluido en Argentina!

Si necesitás ayuda, alguien de mi equipo te puede dar una mano

1   Escribinos por Whatsapp📨

2 Te asesoramos y generamos el link de pago para tu moneda💛

3 Una vez confirmada ✅ la compra, te llegará el libro por correo a tu casa.

IMG_9037.jpg

Te dejo la reseña de Laura, la editora del libro:

Andamos de aquí para allá, a toda velocidad, apurados por llegar antes que nadie a quién sabe dónde. Vivimos el momento posando, con tal de llevar una vida “instagrameable”. Seguimos dietas, métodos, rezamos a Dios o repetimos mantras y haikus. Con sonrisa de Mona Lisa, con la autoestima por el décimo subsuelo y miedo. Al paso del tiempo, a no ser suficientes, a no ser queridos o reconocidos… Ansiosos y estresados, como en piloto automático, viajamos en el auto fantástico por la autopista de una vida que no es vida.
 

Entonces, llega Francisco Sola con su primer libro Hago lo que puedo que, en resumidas cuentas, es una invitación a dejar de buscar y a vivir a tu manera conectando con tu coherencia emocional. 
 

Un libro muy bien pensado y mejor escrito que te ofrece una nueva perspectiva desde la cual ver al mundo y verte a vos. En él, no encontrarás recetas, verdades reveladas ni atajos. Sí vas a hallar sentido al sinsentido, orden o equilibrio en el caos y paz en tu mundo, una paz que ya habita en vos y que quizá hasta ahora no experimentaste. En sus páginas, vas a leer cuentos, metáforas y anécdotas que te inspiren a redescubrir la belleza de seguir tu esencia. La clave está en ser quien sos, dice Sola.
 

Contrario a las tapas de los diarios, él es optimista. Seguramente, porque tiene claro que “la realidad” no está afuera, sino dentro, y que es lo que es. Cada capítulo es un bálsamo que te alivia con palabras y te relaja. Casi sin darte cuenta, a medida que avances en la lectura, vas a dejar a un lado tu mochila, llena de miedos y juicos heredados, para seguir con menos carga (y menos culpa) ese sendero que te reconduce a vos y te invita a transitarlo prestando atención a los detalles, al paisaje y al rostro de quienes te acompañan. 
 

El libro que tenés en la mano puede ser tu oportunidad de redescubrir la pureza y la inocencia que tenías en la niñez, cuando eras capaz de vivir el momento y jugar. Tal vez así, te entregues a la aventura de vivir como se te cante. Porque, como dice Sola, flamante autor de esta obra que promete ser best seller: Esta es tu vida, tu única vida, y es tuya. 
 

El paraíso no está en otro lado; tampoco está perdido. Está aquí y ahora, aunque no te hayas dado cuenta.

 

Laura Zavoyovski

Periodista, psicóloga y escritora

FRAN EN LAS REDES

1.5M seguidores

520k seguidores

4.8k suscriptores

Envio GRATIS en Argentina!

Amazon_Books_logo_edited.png

¡Bonificado con tu compra clase en vivo para los que compren en Abril donde discutiermos capítulos del libro!

PREGUNTAS
FRECUENTES

  • ¿Cuánto tiempo dura el curso?
    El curso es "on demand", lo que significa que podés tomarlo a tu propio ritmo y en tu propio horario. El curso completo tiene una duración de aproximadamente 3 horas, pero podés tomarlo en secciones más pequeñas a lo largo del tiempo que desees.
  • ¿Necesito experiencia previa en meditación o filosofía Zen para tomar el curso?
    No es necesario tener experiencia previa en meditación o filosofía Zen para tomar este curso. Los conceptos se explican detalladamente y se adaptan para cualquier nivel de conocimiento.
  • ¿Puedo tomar el curso desde cualquier lugar?
    Sí, el curso está disponible en línea y podés tomarlo desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas una conexión a Internet.
  • ¿Hay algún requisito técnico para tomar el curso?
    Solo necesitas una conexión a Internet estable para acceder al curso, que se encuentra en una plataforma en línea. También recomendamos tener una computadora o dispositivo móvil con capacidad para reproducir videos.
  • ¿Cómo puedo acceder al material del curso?
    Una vez que te hayas registrado para el curso, recibirás un correo electrónico con un enlace y las instrucciones para acceder al material del curso. También podés acceder a la plataforma en línea en cualquier momento a través de tu cuenta.
  • ¿Hay algún certificado al final del curso?
    Sí, al completar el curso, recibirás un certificado de finalización que podés imprimir o guardar en formato digital. El certificado atestigua que completaste el curso y que tenés un conocimiento básico de los 4 pactos para lograr el amor propio en base a la filosofía Zen.
bottom of page